Oasis

jueves, enero 26, 2006

Inicio

El dia de hoy me anime a crear un blog, en este voy a ir metiendo vivencias que vaya teniendo ( Dentro del area de Sistemas Computacionales ).
Hasta hace pocos dias tenia la idea que un Blog era para personas con muchisima sabiduria, gente que realmente aporta conocimientos y pues me dije "Yo que voy a aportar?", pero pues ese no es el unico proposito, esto ayuda en muchisimas cosas mas, principalmente al que los escribe.
Asi pues, aqui voy ir escribiendo algunas cosas que vaya aplicando en mi trabajo y lo que vaya aprendiendo de lecturas que vaya haciendo.

2 Comments:

  • Enhorabuena Luis. Ojalá publiques seguido todos tus aprendizajes. Gracias por la liga a mi blog. Ya te correspondí el detalle.

    By Blogger Carlos Madrigal, at 11:08 a. m.  

  • Bien Luis! que bueno que te decidiste a publicar lo que sabes, en especial de SQL. Ya veras como le sirve a mucha gente empezando conmigo. Saludos!

    By Blogger Arí Kassín, at 11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home